7.26.2014

Rústica pero romántica


Me encanta la idea de que ahora, los novios ya no se ajustan tanto a la reglas y hacen sus bodas, de acuerdo a su personalidad. En este grupo, hay quienes hacen su bodas en una granja, hacienda o lugares parecidos, pero con ese elemento característico: lo rústico. En este post les mostrare bodas de este tipo que a mi me encantaron, hechas en el campo con elementos sencillos, pero que pueden tener una gran cantidad de amor y romanticismo.

Aquí algunas ideas sobre decoración, en las que se hace uso de tablones de madera, jaulas de pájaros (últimamente se usa mucho en bodas), floreros simples en colores rosa, blanco, beige y oro. Para mi, el color oro le da elegancia a lo rústico. También, se puede reciclar objetos, como pomos de vidrio como candelabros.









Para la mesa de dulces, el uso de elementos sencillos, sin usar grandes instalaciones hacen que se vea y sea único. Todos los elementos de esta mesa son fáciles de conseguir, por lo cual no son caros. 







En cuanto a tortas, creo que el tamaño dependerá del número de invitados, pero no tienen diseños complicados, sino simples, sencillo, que se ven artesanales. Claro, que lo ideal es que lleven un detalle como la rosa en azúcar.




Sobre los tipos de vestidos que mejor combinan, son los llevan encaje, pueden ser largos o cortos, pero con vuelo de la cintura para abajo. Aunque, siempre debemos recordar que el vestido también dependerá de los gustos de la novia, puesto que hay chicas que quieren algo más ceñido o vestidos con bastante vuelo.







Por otro lado, los peinados que mejor combinan son las trenzas, con aplicaciones con flores, o los medios moños sueltos.






Me parece una gran idea hacer bodas de este tipo, en donde se emplea un espacio con un entorno rústico ideal para yuxtaponer los elementos del glam,  que se pueden aplicar a través de los platos y cubiertos de oro, o el uso de lentejuelas, flores en tonos rosa. Espero que a ustedes también les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario