8.01.2014

I love Lavanda!

Creo que un tema importante en la organización de la boda es el color. La paleta de colores de la boda es una de las cosas más difíciles y al mismo tiempo desafiantes.  Hace unos meses una amiga mía, no tenía claro que color usar, y eso no la ayudaba a definir varios temas, como decoración, mantelería, etc. Pues, de la paleta de colores parten muchas cosas y las ideas surgen con mucha facilidad.

Entonces, el post de hoy es una inspiración para quien ama el color “Lavanda”. Es un color delicado y discreto, que permite muchas combinaciones. Pues queda bien con el verde, rosa, gris y lila. Es color se caracteriza por ser palido, entonces, si qeres una novia que le encantan los colores fuertes y alegres, definitivamente no es para ti.  Por el contrario, si tu estilo es romántica, discreto y delicado, debes aprovechar y aplicarlo en tu boda.

Para dejarles un ejemplo que sirva para sacar ideas, aquí algunas fotos de una boda, de la cual quede enamorada. Esta es una boda que se realizó en Seattle, Estados Unidos. Por lo cual, hay muchas cosas que no se pueden aplicar aquí, sobre todo por los tipos de flores, que en muchos casos no tenemos aquí. Pero sirve de inspiración para quienes van hacer una boda de día, al aire libre y de color lavanda.


He hecho una pequeña lista de los detallitos que más me encantaron:

  • Los vestidos de la damitas (los modelos y las tonalidades no son iguales, pero tienen armonía).
  • Los delicados botoniers (se ve lindo que tengan etiquetas pequeñas con sus nombres).
  • La aplicación del lavanda en toda la papelería (la invitación combina con toda la decoración de la boda, desde el estilo hasta los colores).
  • La corona de flores de la novia, super cute!
  • El altar decorado con troncos de eucalipto (se ve original y rústico).































Las fotos son de Blue Rose Pictures



No hay comentarios:

Publicar un comentario