9.09.2014

Sandy la Novia más romántica

El post de hoy, tiene una dedicatoria especial, pues es para mi amiga Sandy que hace unos meses se comprometió en pleno 4 de Julio en New York!!! Bueno, ella vive en Estados Unidos y el novio también, así que todo será por allá! Para mi esta boda será muy especial no solo porque se trata de una amiga cercana con la que estudie en la universidad, sino porque la estoy ayudando desde aquí con el diseño de toda la papelería para el "Save the day", las invitaciones, etc. Ello implica que le ponga todo mi corazón para que salga todo bello, como si fuera para mi.

Bueno, dejando un poco el romanticismo... lo más emocionante es que viajaré el próximo año para tesa linda boda. Pero, no la haré sola también irán hasta allá mis amigas de la universidad y todas seremos las damitas de honor! De hecho será un viaje súper divertido y emotivo, porque nos juntaremos un grupo de amigos para celebrar el día más importante para Sandy. 

Y pues les dejo algunas fotos de invitaciones para que tomen como referencia si es que están en la búsqueda de...











No hay comentarios:

Publicar un comentario