10.09.2014

El papá de la Novia

Para empezar este blog, quiero disculparme por mi ausencia en estas casi 3 semanas... En realidad, no he estado con ánimo pues mi papi falleció, lo cual me dejo muy triste, herida y sin muchas ganas... Luego esto se junto con el tedioso proceso de los trámites que también me dejaron sin tiempo. Pero, la función debe de continuar, y creo que las personas que más amamos deben ser recordadas con las buenas cosas que nos dejaron, por eso en este post quiero que sea un homenaje a mi papá que aunque no podrá estar en el día de mi boda, si me acompaño durante muchos años impulsando mi vida, mis proyectos y mis sueños. Es por ello, que hoy les dejo una galería de fotos de diferentes Novias acompañadas de su papá en ese día tan especial. Pues para ellos, también es muy importante llevarla al altar y entregar a su hija. Espero que les guste!














Finalmente, una foto de la boda de mi mamá y papá:






No hay comentarios:

Publicar un comentario