11.06.2014

¿Quieres casarte conmigo?

La pedida es parte importante de una historia de amor, porque será un momento que recordarás toda la vida. Mi pedida fue en un lugar especial: en Máncora, fuimos por unos días de descanso y cuando estaba ahí pensaba en lo ideal de ese lugar para una pedida, pero nunca imagine que Mario lo haría. Me sorprendió completamente y hasta de recordarlo me emociono :)

Creo que es importante, reconocer el esfuerzo que hacen nuestros chicos por hacer de ese momento tan único, tan nuestro... hay quienes nos llevan de viaje, usan su creatividad, otros más formales, pero finalmente todos nos hacen felices. Por eso el día de hoy, en el primer post del mes, haré un recuento de las pedidas que más me gustaron. Así comienza mi top 5:

Pedida Sorpresa
Un novio enamoradisimo, reservo un restaurante en el campo, invito a los familiares y amigos más cercanos (para que la novia no descubriera nada) y organizo una pequeña reunión para esperar el tan ansiado "Si!".









La pedida más popular
Esta fue una pedida de una pareja, que se convirtió en viral en la que participo familiares y amigos de la pareja!!!



Una propuesta mágica
Si bien Disney Word es un lugar mágico y lindo, más hermoso aún es que te pidan matrimonio ahí, lo que me gusto de esta historia es que ellos ya tenían una hija y convivían, pero lo más importante es que la magia y amor no se apago!


WALT DISNEY WORLD PROPOSAL JOHNNY & SHEREE from Johnny Storm on Vimeo.


Maravillosas Luces
Hay muchos novios, que usan vídeos para pedirle matrimonio a la novia... así que el video es un buen recurso, y sobre todo si en el hay tanto cariño como en este... me encanta porque tomo tiempo, harto trabajo, es creativo y quedo lindooo!!!


Llevarte al Cielo
Mi favorito por varias razones, una de ellas es porque vivi la historia, el preparo todo para ella no sospechará de nada, y toda la familia y amigos estaban enterados menos ella. Ella pensó que el se había ganado un paseo en globo y que solo era eso... no esperaba la sorpresa que había! 

Pedido de Casamento nas Alturas ! from Ouro Filmes on Vimeo.


Bueno, eso fue todo... me demore más en terminar este post, pero pase mucho tiempo viendo pedidas y seleccionando las mejores... espero que les guste y que me cuenten si tienen o tuvieron una pedida de sueño, para también compartirla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario